Saltar al contenido

AGENDA

MAR
17
2020

IV Concurso Escolar de Dibujo Vamos a Medias. Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria


El concurso de dibujo "Vamos a Medias", tiene como finalidad dar a conocer y reflejar la percepción que el alumnado tiene acerca de la igualdad, en particular en lo relativo a la conciliación y corresponsabilidad, distinguiendo el papel y los roles que juegan las personas adultas en la realidad actual de la vida cotidiana, visto desde la perspectiva de la población infantil.

Podrán participar en el presente certamen los centros escolares públicos y concertados con alumnado de 4º de primaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria. El plazo de presentación finaliza el 17 de marzo de 2019.

Actualización. Este plazo ha sido suspendido en base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los premios para las clases que hayan realizado los tres mejores dibujos son:

  • 1º premio: Estancia de dos días en una de las instalaciones destinadas a albergue del Gobierno de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.
  • 2º  premio: Visita a un museo o centro de interés cultural de Cantabria, incluyendo actividades dirigidas por monitores durante 1 día, así como transporte desde el centro escolar, lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar.
  • 3º premio: Lote de libros y diploma acreditativo para el centro escolar

Amplía esta información descargando el extracto de la Resolución de 6 de febrero de 2020, del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria del IV Concurso Escolar de Dibujo Vamos a Medias.