Saltar al contenido

NOTICIA: El Fondo Cantabria Coopera participa en las jornadas formativas "Educación para el Desarrollo y la Transformación Social" en el CEP de Santander

07/11/2019

Las sesiones están programadas los días 6 y 13 de octubre.

La Estrategia Cántabra de Educación para el Desarrollo y la Transformación Social de la D.G. de Cooperación al Desarrollo es el marco en el que se van a desarrollar las jornadas formativas "Educación para el Desarrollo y la Transformación Social" en el CEP de Santander.

En la primera sesión de las jornadas, miércoles 6 de octubre, el Fondo Cantabria Coopera participará con la ponencia "Agenda 2030 y los ODS. Una agenda ambiciosa y universal para transformar nuestro mundo". La segunda sesión será el miércoles 13 de octubre, donde se darán a conocer las Estrategias de Educación para el Desarrollo.

La Estrategia Cántabra de Educación para el Desarrollo y la Transformación Social es un documento de planificación que tiene como objetivo servir el marco de referencia y orientar las políticas y actuaciones de los diferentes agentes de la Educación para el Desarrollo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.