Saltar al contenido

AGENDA

SEP
8
2019

Día del Cooperante 2019


Lugar: Biblioteca Central de Cantabria

El próximo 8 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de la firma de la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas en el año 2000, se conmemora el Día Internacional del Cooperante.

El Fondo Cantabria Coopera reconoce la labor de estos profesionales y en colaboración con la Dirección General de Cooperación al Desarrollo y la Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo ha organizado varias actuaciones para los próximos días:

  • Exposición fotográfica en la Biblioteca Central de Cantabria del 6 al 16 de septiembre.
  • Mesa redonda con cooperantes cántabros en la Biblioteca Central de Cantabria el 6 de septiembre a las 19:30 horas.
  • Cuentacuentos infantil en la Librería Gil el 7 de septiembre a las 12:00 horas.
  • Centros de interés y stands de libros en AIDA books&More, Librería DLibros, Librería Gil, Librería Sancho Panza, Librería Tantín, Librería Utopía, Biblioteca Central de Cantabria, Red de Bibliotecas Municipales de Santander, Biblioteca Universitaria. División Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales (UC) y Bibliotecas Municipales de Astillero, Camargo, Castro-Urdiales, Colindres, Comillas, Laredo, Medio Cudeyo, Piélagos, Ramales de la Victoria, Reinosa, Santa Cruz de Bezana, San Vicente de la Barquera, Santoña, Torrelavega, Val de San Vicente.

 

El objetivo es reconocer y visibilizar el trabajo de estas y estos profesionales, y sensibilizar a la ciudadanía promoviendo la solidaridad y la cooperación.

 

Tu solidaridad va con ellas y ellos.