Saltar al contenido

AGENDA

JUL
20
2017

22º Certamen Humanidad y Medio. Ayuntamiento de Camargo


Lugar: Ayuntamiento de Camargo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo de presentación de proyectos que quieran participar en la 22ª Edición del Certamen Humanidad y Medio con el que se busca promover la sostenibilidad y reconocer aquellos trabajos e iniciativas que fomenten el compromiso ciudadano y los modos de vida sostenibles.

Camargo otorgará en esta edición doce galardones y destinará 3.200 euros y 1.600 euros para el primer y segundo premio respectivamente de los premios de Especial Sostenibilidad realizados en todo el ámbito territorial de España, mientras que en la categoría de premios Sostenibilidad se establecen tres premios en cada ámbito de Camargo y Cantabria de 700, 500 y 300 euros.

También se recogen premios a Prácticas Sostenibles de 300 euros en los ámbitos de Cantabria y Camargo, referidos a procesos o iniciativas desarrolladas por entidades o personas a título particular, orientada a la mejora de la realidad desarrollada con criterios de sostenibilidad. Esta última modalidad pretende reconocer a aquellas entidades o ciudadanos que han destacado por el desarrollo continuado de prácticas sostenibles, que han contribuido a enriquecer la comunidad.

La presentación de los proyectos se puede realizar hasta el 20 de julio de 2017.