Saltar al contenido

AGENDA

ABR
27
2015

Fin Curso Extensión Universitaria de la UNED "Hacia una ciudadanía global: sensibilización para el desarrollo"


Lugar: Centro Asociado de la UNED en Cantabria. Santander

El día 27 de abril finaliza el Curso de Extensión Universitaria de la UNED "Hacia una ciudadanía global: sensibilización para el desarrollo".

Este programa formativo tiene una duración total de 36 horas, de las cuales 20 se trabajarán de manera presencial -los lunes y miércoles del 13 al 27 de abril- y 16 de manera on-line. Al inicio del curso se enviará al correo con el que se inscribió cada alumno en la actividad tanto el enlace como las claves de acceso.

El curso, promovido y financiado por el Gobierno de Cantabria, busca ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran contribuir a la consecución de una ciudadanía global, comprometida y solidaria, aprovechando las ventajas comparativas y fortalezas de los diversos actores que trabajan en ED y, más concretamente, en la dimensión de sensibilización. Este curso pretende dar cauce de participación a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD), aprovechando, así, su experiencia en este ámbito y fomentando, de este modo, la participación, coordinación y complementariedad entre los diferentes agentes de la cooperación internacional.