Saltar al contenido

NOTICIA: La Hermandad de Donantes de Sangre: entidad amiga y colaboradora del Fondo Cantabria Coopera

09/10/2014

El convenio de colaboración formaliza el compromiso entre la Asociación y la Fundación.

La Asociación "Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria", que empezó su actividad el 22 de julio de 1970, tiene una larga experiencia en la organización de actividades de sensibilización y fomento de los hábitos de solidaridad y altruismo. Estas actividades están enmarcadas en la dimensión de sensibilización que, dentro de la línea de trabajo de la Educación para el Desarrollo, lleva a cabo la Fundación Fondo Cantabria Coopera.

Ambas entidades contribuyen así al desarrollo humano del individuo y al fomento de su espíritu solidario, razón por la cual han valorado la oportunidad de formalizar un convenio en el que han manifestado su interés de colaborar en la organización de actuaciones encaminadas a la consecución de una sociedad más justa y solidaria.

La Fundación Fondo Cantabria Coopera ya ha colaborado con la Hermandad de Donantes de Cantabria en la organización y coordinación de la "Marcha Solidaria Picos Tolio y la Picota" (Liencres), de la que pudimos disfrutar entre amigos y familia el pasado 28 de junio.