Saltar al contenido

NOTICIA: Resuelta la convocatoria para la selección de personal sanitario.

24/03/2014

Ocho mujeres y tres hombres formarán la Comisión Sanitaria.

El Patronato de la Fundación Fondo Cantabria Coopera resuelve, con fecha 21 de marzo, la convocatoria para la selección de personal de las instituciones públicas sanitarias y sus centros concertados en Cantabria para realizar acciones de Cooperación Técnica en países en desarrollo.

Concluido el proceso establecido en las bases de dicha convocatoria, las personas seleccionadas son: la ginecóloga Mª Teresa Escudero, la cirujana pediátrica Mª Inmaculada Fernández, la pediatra Mª Teresa Leonardo, la anestesista Pilar Hernández, la enfermera quirúrgica Mª Milagros Fernández y la enfermera pediátrica Irma Gutiérrez.

Estos médicos y enfermeras, junto con el Dr. Fernando de la Torre, el Dr. Tomás Cobo, el Dr. Rubén Cebrecos, la Dra. Mª Luisa Merino y la Dra. Mª Leonor Ruiz, miembros de la comisión que el pasado año se desplazó a los campamentos de refugiados saharauis, completarán el tradicional perfil de cirugía general con el de ginecología y pediatría. La comisión realizará, además, asistencia postoperatoria y formación al personal sanitario de la zona.

Enlaces: