Saltar al contenido
   
Contenido:

Educación para el Desarrollo en el ámbito municipal

Fecha de publicación: 14/11/2013

Contenido:

Descripción:

Curso de verano de la Universidad de Cantabria. Del 8 al 11 de julio de 2013.

Fecha: del 8 al 11 de julio de 2013.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. Avda. Los Castros s/n. Santander

Descripción: El curso "La Educación para el Desarrollo en el ámbito municipal" nace con el objetivo de impulsar el papel de los municipios en la promoción de una ciudadanía global, comprometida y solidaria. Para ello, diferentes expertos en Educación para el Desarrollo y gestión municipal y responsables políticos de la cooperación al desarrollo reflexionarán sobre el concepto y buenas prácticas en Educación para el Desarrollo, intercambiarán experiencias innovadoras y analizarán las oportunidades que ofrecen los municipios como espacios desde los que impulsar una ciudadanía comprometida y con sentido de pertenencia global.

Para más información, pincha aquí.

Importe financiado: El coste de la actividad, 7.500 €, se financia por el Fondo Cantabria Coopera con cargo al proyecto subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) "Programa de Educación para el Desarrollo en los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2011-2012" (Segundo Procedimiento de 2011 de la Convocatoria Abierta y Permanente).

Gastos del curso*: según normativa económica de los cursos de verano de la UC. Para acceder al documento, pincha aquí.

* La Directora General de Universidades e Investigación y Presidenta del Fondo Cantabria Coopera renuncia a los honorarios correspondientes a su participación.

Número de asistentes: 48 personas.