Saltar al contenido

El proyecto "Tierruca de mi corazón" de Sara Rodríguez Mesonero, ganador del I Concurso de murales 'Objetivos que unen'

Descripción:

El certamen organizado por el Fondo Cantabria Coopera, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, pretende dar a conocer, mediante el arte urbano, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para acabar con la pobreza y las desigualdades

Fin de la descripción.

REANUDACIÓN PLAZO | Piélagos, primer municipio cántabro que participará en el I Concurso de Murales 'Objetivos que unen' organizado por la Fundación Fondo Cantabria Coopera

Descripción:

Así lo anuncian la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y la presidenta de citada fundación, Silvia Abascal, quien explica que se trata de una actividad de sensibilización que pretende dar a conocer, mediante el arte urbano, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para acabar con la pobreza y las desigualdades.

Fin de la descripción.

El Fondo Cantabria Coopera celebra el Día Mundial de las ONG

Descripción:

El Día Mundial de las ONG se celebra anualmente el 27 de febrero.

Fin de la descripción.

Silvia Abascal participó en la "Jornada sobre experiencias de los ODS" del CIMA

Descripción:

La directora general de Cooperación al Desarrollo y presidenta del Fondo Cantabria Coopera destacó que "la Agenda 2030 va a ser el principal vehículo para situar a Cantabria en la vía del desarrollo sostenible".

Fin de la descripción.

El Fondo Cantabria Coopera participó en el I Festival Surfea Cantabria en la jornada centrada de los ODS

Descripción:

Una colaboración que surge de la alianza entre la D.G de Cooperación al Desarrollo, la D.G. de Deporte y la Federación Cántabra de Surf.

Fin de la descripción.