Saltar al contenido

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles colaborará con el Fondo

Descripción:

El pasado viernes 13 de diciembre, el Fondo Cantabria Coopera suscribió un convenio de colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria en materia de cooperación, educación para el desarrollo y responsabilidad social.

Fin de la descripción.

El Ayuntamiento de Santander, nueva entidad colaboradora del Fondo

Descripción:

El Fondo Cantabria Coopera y el Ayuntamiento de Santander realizarán acciones conjuntas de cooperación y educación para el desarrollo.

Fin de la descripción.

El Fondo Cantabria Coopera y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria promoverán conjuntamente acciones de cooperación y educación para el desarrollo

Descripción:

El Fondo Cantabria Coopera y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria han firmado un convenio de colaboración por el que se comprometen a trabajar de manera conjunta en la realización de actuaciones de cooperación y educación para el desarrollo.

Fin de la descripción.

Sauver Marketing Consulting, empresa colaboradora del Fondo

Descripción:

La empresa Sauver Marketing Consulting y la Fundación Fondo Cantabria Coopera firman un convenio de colaboración en el que se define la aportación de la empresa a las actividades de la Fundación y se manifiesta la voluntad de trabajo conjunto para la realización de actuaciones de cooperación, educación para el desarrollo y responsabilidad social, consideradas de interés mutuo y con carácter preferente por ambas partes.

Fin de la descripción.

Ruth Beitia inaugura nuestro Programa de Voluntariado

Descripción:

Ruth Beitia colaborará con la Fundación Fondo Cantabria Coopera, en el marco de su Programa de Voluntariado.

Fin de la descripción.