Saltar al contenido

NOTICIA: El Ayuntamiento de Arnuero se une a la red de entidades por y para la solidaridad.

15/07/2014

Abonará al Fondo Cantabria Coopera 1.500 euros.

El Ayuntamiento de Arnuero, que tradicionalmente trabaja en el ámbito de la cooperación al desarrollo, ha valorado positivamente la oportunidad de adherirse a la actividad del Fondo Cantabria Coopera.

Así, el Fondo Cantabria Coopera y el Ayuntamiento de Arnuero han suscrito un convenio a través del cual se comprometen a trabajar de manera conjunta para la realización de actuaciones de cooperación, educación para el desarrollo y responsabilidad social corporativa, consideradas de interés mutuo y con carácter preferente por ambas partes

El Ayuntamiento de Arnuero financiará estas actuaciones mediante el otorgamiento a la Fundación de una subvención por importe de 1.500 euros, y pondrá a disposición de ésta diferentes espacios municipales para la realización de actividades de sensibilización para el desarrollo, tales como exposiciones fotográficas o charlas. Además, esta colaboración conlleva la oportunidad de que el municipio cuente con asesoramiento técnico por parte del Fondo.

La firma de este convenio, que en principio tendrá una duración de un año, se enmarca dentro del programa de Educación para el Desarrollo del Fondo Cantabria Coopera, principal línea de trabajo de la Fundación.