Saltar al contenido

NOTICIA: El Fondo Cantabria Coopera colabora en la actividad de Educación para el Desarrollo "Metodologías educativas: aplicación a la Red Cántabra de Escuelas Solidarias".

29/04/2014

Será organizado por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Concebido como una herramienta más de formación en materia de educación para el desarrollo, este curso va destinado especialmente al profesorado de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que formen parte de la Red de Escuelas Solidarias, aunque también está abierto al resto del profesorado.

Dará comienzo el 30 de abril y concluirá el 21 de mayo y, con una duración total de 28 horas, de las que 8 serán presenciales y 20 se trabajarán a distancia, será impartido por expertos en las metodologías educativas demandadas por los centros de la Red.

Los encuentros presenciales se llevarán a cabo en el Centro Asociado de la UNED en Cantabria el día 30 de abril y los días 15 y 21 de mayo, mientras que el foro de aprendizaje a distancia permanecerá abierto durante todo el tiempo de duración de la formación, a través del Aula Virtual del Fondo Cantabria Coopera.

Enlaces: