Saltar al contenido

COOPERACIÓN: 2014. Comisiones Sanitarias

Cooperación directa

La actividad de cooperación técnica tendrá lugar en dos hospitales ubicados en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia): el Hospital Nacional de Rabuni y el Hospital Mixto El Bol-la. La actividad se realizará en la primera quincena de abril y tendrá una duración máxima de 15 días, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse por motivos de seguridad u organización.

La comisión sanitaria llevará a cabo intervenciones de cirugía general, ginecología y pediatría, además de asistencia postoperatoria y, en su caso, formación al personal sanitario de la zona.

Dicha comisión sanitaria estará formada por las personas seleccionadas a través de una convocatoria y por otros profesionales sanitarios con amplia experiencia en cooperación técnica en los campamentos de refugiados saharauis.

"Convocatoria para la selección de personal de las instituciones públicas sanitarias y sus centros concertados en Cantabria para realizar acciones de Cooperación Técnica en países en desarrollo"

Sector de Actuación:

Salud

Área Geográfica:

Campamentos saharauis