Saltar al contenido

COOPERACIÓN: 2020: Promoción de una vida libre de violencia para las mujeres y las jóvenes a través del emprendimiento y la economía social en San Pedro Masahuat. El Salvador

Entidad financiada: Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF)

Promover el empoderamiento y las habilidades emprendedoras, con especial incidencia en la economía social, de las mujeres de Villas de San Pedro del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de la Paz, El Salvador con el objetivo de contribuir a la prevención de la violencia.

Duración:

Nueve meses

Sector de Actuación:

Desarrollo económico local e Igualdad de género.

ODS 5 y 8

Área Geográfica:

San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz. El Salvador.

Importe Total: 25.000€
Contraparte Local: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA)
Objetivos: General: Contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de la Paz, El Salvador. Específico: Contribuir a la prevención de la violencia mediante la promoción del empoderamiento y las habilidades emprendedoras, con especial incidencia en la economía social, de las mujeres de Villas de San Pedro del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de la Paz, El Salvador.
Población Beneficiaria: Mujeres de Villas de San Pedro del municipio de San Pedro Masahuat, departamento de la Paz, El Salvador.