Saltar al contenido

COOPERACIÓN: 2020. Ayuda alimentaria para personas con discapacidad, ancianos y niños en alto riesgo por la emergencia del COVID-19 en Perú

Entidad financiada: Asociación Amica

Programa de Donación de Alimentos de primera necesidad para unas 1.250 familias de extrema pobreza que representan en total 5.000 personas. Que tienen integrantes con discapacidades diversas, niños en alto riesgo y personas de la tercera edad. A los cuales se les ayudará por la donación de canastas de alimentos de primera necesidad. Siendo necesario contar con donaciones por el importe de Euros 9.000 para la compra de alimentos de primera necesidad como quinua, camote y queso, y que aporta una nutrición básica.

Duración:

6 meses

Sector de Actuación:

Acción Humanitaria

ODS 2. Hambre cero

Área Geográfica:

Asentamientos Humanos del Callao, Lima, Lima Provincias, Ica, Región San Martin y Región Apurímac. Perú

Importe Total: 9.000€
Contraparte Local: Aprodeli
Objetivos: Implementar un programa de ayuda alimentaria urgente para la población con discapacidad, ancianos y niños en alto riesgo por la pandemia Covid19 en las regiones de Callao, Lima Provincias, Ica, San Martin y Apurímac.
Población Beneficiaria: 1.500 familias que tengan integrantes a personas que presentan una discapacidad y viven en pobreza extrema.