AGENDA

FEB
21
2018

Cinefórum Everyday Rebellion. Oxfam Intermón y La Llave Azul



Lugar:
C.C. Doctor Madrazo. Casimiro Sáinz, s/n. Santander

Hora de Inicio:
19.00 h.

El Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá el próximo miércoles, 21 de febrero, a partir de las 19.00 horas, la proyección de la película 'Everyday Rebellion', un trabajo de los directores Arash T.Riahi y Arman T.Riah que analiza los distintos motivos que llevan a la ciudadanía en todo el mundo a realizar protestas no violentas en favor de la dignidad de las personas. La película es una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas a través de gente apasionada en países tan aparentemente distintos como España, Irán, Siria, Ucrania, Estados Unidos, Reino Unido o Serbia.

La proyección, organizada por Oxfam Intermón con la colaboración de La Llave Azul y subvencionada por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria dentro del proyecto 'Justicia fiscal y Comercio Justo para combatir la desigualdad", analiza las conexiones entre las distintas tácticas no violentas que comparten los activistas, sus estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos.

El acto contará con la presencia de la representante territorial de la Zona Norte de Oxfam Intermón, Sofía Marroquín, que participará en el coloquio posterior.

La entrada es gratuita pero, por razones de aforo, es necesario recoger una invitación en la tienda de Oxfam Intermón ubicada en la calle Cervantes, 7 de Santander, o en el C.C. Doctor Madrazo, calle Casimiro Sáinz, s/n de Santander, desde una hora antes de la proyección.